Inicio Testimonios Comprar FQG Contacto
Acceso Miembros

Clickbank

El Programa Factor Quema Grasa
Inscripción en el Programa de Clickbank

Los pagos y las comisiones de afiliados se manejan a través de Clickbank, una compañía procesadora profesional. Esta es la empresa que enviará los cheques cuando llegue el momento del pago. Antes de que puedas ganar dinero por la comercialización del e-book de Factor Quema Grasa, debes registrarte con Clickbank para llevar a cabo el proceso de afiliación.

Esto significa que la máxima prioridad para un afiliado que desee ayudar a comercializar este e-book es es inscribirse con una cuenta de Clickbank. Todo lo que tienes que hacer es clic en el enlace de esta página. Se abrirá un nuevo panel del navegador que te llevará a clickbank.com donde puedes abrir una cuenta.

Cuando tengas el formulario de registro de Clickbank, tendrás que introducir tu información de modo que puedas obtener tu enlace de afiliado y hacer los arreglos necesarios para recibir los pagos. También tendrás que crear un nombre de usuario e información de inicio de sesión que utilizarás para administrar tu cuenta.

Una vez que tu cuenta quede configurada, estarás en tu camino hacia la comercialización de libros electrónicos. Recibirás un hoplink especial que trabajará para acreditar tu cuenta cada vez que alguien haga clic en tu enlace para comprar el e-book. El sistema te pagará una comisión del 75% por cada compra realizada de tus referidos.

Ve a la página de inscripción de Clickbank haciendo clic aquí.