Inicio Testimonios Comprar FQG Contacto
Acceso Miembros

Hoplink

Factor Quema Grasa
Cómo Funciona tu Hoplink de Afiliado

Ve a Clickbank y sigue las instrucciones para inscribirte. Una vez que tengas tu cuenta de afiliado abierta, puedes comenzar a vender el e-book. Tendrás que encontrar formas de correr la voz en el sentido de que lo tienes disponible para tus clientes. No es tan difícil como parece.

Cuando anuncies el e-book de Factor Quema Grasa, tendrás que crear enlaces en tu propio material que refieran personas a FactorQuemaGrasa.com. Puedes utilizar correos electrónicos, boletines informativos, y enlaces en tu propio sitio Web para conseguir que las personas visiten el sitio Web de Factor Quema Grasa. Estos enlaces son llamados hoplinks y redirigen a Clickbank después de contar el clic como uno que vino desde tu sitio. Cuando alguien compra el e-book tú recibes un pago por la venta.

Probablemente llegues a la conclusión de que crear un hoplink correctamente es vital para lograr buenos resultados en lo que se refiere a ingresos de afiliado. Si tu enlace es incorrecto, enviará compradores hacia el e-book, pero no habrá manera de darte crédito por ello. Recuerda, tú eres responsable de configurar el enlace correctamente.

He aquí cómo hacerlo.

En primer lugar, reconoce el formato para el hoplink de Clickbank: http://[TuNombreDeAfiliadoVaAquí]. flfspanish.hop.clickbank.net. Debes sustituir tu nombre de usuario de afiliado en lugar de “[TuNombreDeAfiliadoVaAquí].” Esto significa que si tu nombre de usuario de afiliado era juanperez, tu enlace sería: http://juanperez.flfspanish.hop.clickbank.net.

¡Ahí lo tienes! Ese es tu enlace. Cuando los usuarios hacen clic en el enlace, se coloca una cookie en su computadora/ordenador que identifica el enlace sobre el que se hizo clic en tu sitio. La cookie se mantiene en su equipo durante dos meses, por lo que si en cualquier momento durante ese período, el usuario compra el libro electrónico, tú obtienes un crédito por la venta. En este momento tu comisión es del 75% de la venta.

Una última reflexión: cuando configures el enlace, establece el texto del enlace de la URL de manera que aparezca como www.factorquemagrasa.com o con cualquier palabra clave como Bajar de Peso. Debes hacer esto ya que muchas personas no harán clic en un enlace de ClickBank si saben que vas a recibir una comisión por el clic. Al utilizar el destino final como la URL que muestras, tendrás más éxito con tu esfuerzos de afiliados. Por favor, visita el área de opciones de hoplink para que puedas aprender cómo ajustar tu hoplink para referir personas a las distintas secciones del sitio.