Inicio Testimonios Comprar FQG Contacto
Acceso Miembros

Afiliación

Regístrate en el programa de Afiliados de Factor Quema Grasa y ayuda a comercializar (y obtener ganancias de) el mejor programa de salud nutricional en la web.

Al volverte un afiliado de Factor Quema Grasa, puedes contribuir a promover la buena salud en las vidas de miles de personas mientras ganas una atractiva comisión del 75% por cada venta que refieras. Tanto si ya trabajas con programas de afiliados como si no, Factor Quema Grasa tiene un magnífico producto que tiene las respuestas a las preguntas que muchas personas se hacen sobre la salud, el acondicionamiento físico y cómo obtener un buen cuerpo.

Lo que tenemos es un excelente producto para que tú lo comercialices. Todo lo que tienes que hacer es crear algunos enlaces de afiliados en tu sitio web o en tus campañas por email y dejar que el producto se venda solo a medida que se corra la voz. Te sentirás bien por enseñar a otros un programa de salud y bienestar físico que está demostrado que funciona. Te sentirás aún mejor cuando recibas dinero en tu cuenta bancaria.

Tenemos todo un conjunto de instrumentos que te ayudarán en la comercialización: artículos, herramientas en línea, consejos de marketing e información sobre el producto. Con todo este apoyo, ¿cómo te podría ir mal? :-)

Para aquellos que no saben, los afiliados son personas que tienen recursos en línea tales como sitios web, blogs, redes sociales, o listas de correo electrónico que utilizan parte o la totalidad de lo que tienen para promocionar productos y servicios. A cambio de los referidos de ventas (es decir, los visitantes que hagan clic en tu enlace para ir al sitio de Factor Quema Grasa y luego hagan una compra), se te pagan una comisión. ¡Actualmente, la proporción es de un asombroso 75% de la venta!

No cuesta nada convertirse en afiliado de Factor Quema Grasa, así que sigue adelante y regístrate. Con algunos enlaces bien ubicados, puedes tener una nueva fuente de ingresos.

A tu salud y riqueza,

Dr. Charlie D.C.

Términos de Servicio | Política de Privacidad | Aviso Legal | Miembros | Contacto

Séptimo Piso en Hume House, Balls Bridge, Dublín 4, Irlanda. Teléfono: +1 (720) 358-2872