10 Alimentos Que Adelgazan y Embellecen

Una piel suave y un cabello brillante es el resultado de una alimentación sana y variada.

Ante la necesidad de bajar de peso rápido elegimos alguna dieta rápida que nos cobra justamente el brillo de nuestra apariencia.

10 Alimentos Que Adelgazan y Embellecen Factor quema grasa

Si esto te ha pasado piensas que es muy difícil tomar la decisión de mantener el brillo de tu piel y de tu cabello o bajar unos 10 kilos.

Pero lo cierto es que puedes embellecer tu cuerpo y adelgazar al mismo tiempo. Sólo tienes que elegir los alimentos adecuados.

Aquí te dejo una lista de 10 alimentos que puedes incorporar a tu dieta para bajar de peso porque otorgan bajas calorías y te brindan las vitaminas necesarias para que tu cuerpo tenga una muy buena apariencia.

Nueces

Uno de los alimentos que puedes sumar a tu dieta quema grasa es la nuez. Aunque posee muchas calorías, como las almendras y otras frutas secas son una rica fuente de antioxidantes y proteínas.

La nuez se puede incluir en cualquier dieta para adelgazar porque brindan saciedad y te ayudan a comer menos cantidad de comida para lograr el peso que deseas.

Puede ser parte de tu ensalada o como acompañamiento de tu arroz pero la cantidad máxima no debe superar las dos nueces diarias.

Brócoli

Fuente de antioxidantes y de otros elementos como algunos minerales lo hacen perfecto para reparar daños en tejidos internos y externos.

Ostras

Las ostras son alimentos ricos en zinc que actúan eficientemente contra el acné.

Zanahorias

Las zanahorias son ideales para proteger tu piel del sol. Si sumas zanahoria a tu dieta para adelgazar, además de lograr un espectacular tono de bronceado, tu piel se mantendrá sana y suave.

Tomate

Tanto cocinados como crudos, los tomates aportan a tu organismo las vitaminas y antioxidantes que proporcionan hidratación a la piel y una alta rotación celular, logrando que luzcas una piel brillante y joven aunque estés realizando una dieta para bajar de peso.

Mango

El mango es una fruta que contiene las vitaminas y nutrientes suficientes como para lograr mantener el sistema inmune alto y tener un cuerpo sano.

Su alto contenido de vitamina A contribuye a la salud de los ojos y la piel.

Es ideal para incluirlos en tu dieta para adelgazar porque no aportan gran cantidad de calorías y contiene mucha fibra.

Calabaza

Los beta-carotenos que le brindan el tan hermoso color naranja a la calabaza son antioxidantes naturales que están cargados de vitamina A. por lo que la hace súper especial para frenar el proceso de envejecimiento y degeneración de las células.

Un puré de calabaza es una excelente forma de bajar de peso y hacerle la guerra a las arrugas y la pérdida de elasticidad en la piel.

Verduras de Hojas Verdes

Las verduras de hojas verdes, como la lechuga, acelga, perejil, berro, col, espinaca y escarola contienen buenas dosis de betacarotenos. Una vitamina que contribuye a la formación de los tejidos y pone freno al envejecimiento cutáneo y de otros órganos.

Uva Roja

La uva roja posee antioxidantes muy efectivos para prevenir el envejecimiento cutáneo

Atún

El atún, así como el salmón y la caballa, posee ácidos grasos que remedian los efectos de los rayos solares dañinos para nuestra piel.

Sobre el Autor

Miriam Rivas

Miriam Rivas

Ser madre de 4 niños le ha dado a Mirian una experiencia de vida que valoramos mucho en Factor Quema Grasa. Comparte muchas de los problemas y dudas que pueden enfrentar los usuarios. Es por eso que se ha unido a nuestra aventura para brindarles la mejor información posible en cuanto a alimentación sana y pérdida de peso.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>