Bebidas frescas que no engordan

Te de jengibreA pesar de la llegada del invierno, todo el mundo quiere tomar algo fresco cuando vuelve de entrenar. Aunque el agua es muy buena en estos casos, mientras podamos apostar por alguna bebida con propiedades y nutrientes beneficiosos, será mejor todavía. Por eso es que vamos a enseñarte una lista de bebidas frescas que no engordan en lo más mínimo.

Agua de alcauciles

Está bien, puede no ser la primera receta que se nos venga a la mente cuando pensemos en un sabor definido y rico, pero se trata de una bebida sumamente beneficiosa y con amplios nutrientes para los seres humanos, sobre todo cuando de eliminar las toxinas se trata.

Té de jengibre

Las infusiones también son muy buscadas en estos casos, y en el caso del té de jengibre, se trata de una de las mejores opciones que existen cuando queremos metabolizar mejor las grasas, por lo que es ideal como complemento al entrenamiento.

Jugo de papaya

Otra muy buena opción en estos casos. La papaya es positiva porque posee una enzima llamada papaína que previene la acumulación de grasas en tu cuerpo. Para las mujeres, puede ser una genial alternativa para luchar contra la celulitis.

Té blanco

Volvemos a las infusiones con el té blanco, una bebida diurética y completamente natural, perfecta para evitar que las grasas se acumulen en nuestro cuerpo, y por qué no, para no tener que soportar diversas enfermedades cardiovasculares.

Jugo de arándano

Un nuevo jugo de frutas se suma a esta lista, en este caso en base a los arándanos, un alimento que es perfecto como antioxidante, aunque recomendamos no tomar más de un vaso por día, ya que de lo contrario podrías hincharte demasiado.

Jugo de verduras

Imposible dejar de lado lo que sucede con el jugo de verduras, ideal no sólo después de entrenar, sino también antes de cenar. Se estima que un vaso de esta bebida antes de la comida logra que comamos unas 135 calorías menos.

Sobre el Autor

Soren Asier

Soren Asier

Apasionado por la buena alimentación, Soren colabora desde hace varios meses con Factor Quema Grasa brindando consejos a nuestros lectores para buenas costumbres de vida y de alimentación. Su gran experiencia en otros medios le ha permitido desarrollar un gran conocimiento en temas de dietas y pérdida de peso.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>