Las mejores sopas para adelgazar

Sopas para adelgazarUno de los principales inconvenientes con los que nos encontramos a la hora de hacer dieta durante el invierno, es que el cuerpo nos pide que consumamos más calorías que de costumbre. Por eso, para que puedas adelgazar y comer sabroso y caliente, te vamos a recomendar cinco sopas que están entre las mejores cuando cuidamos nuestro régimen.

Sopa de verduras

La primera de ellas es entonces la tradicional sopa de verduras, que sin dudas es la más famosa y la mejor de todas las que se relacionan con las dietas. En su caso, lo bueno es que puedes agregar todas las verduras que te gusten, y sin importar cuáles sean sus ingredientes, te ofrecerá buenos niveles de potasio, betacaroteno y fibra.

Sopa de minestrone

Una variedad algo más lujosa, y que en su caso está hecha de papas, tomates, zanahoria, maíz y otros vegetales, aunque siempre respetando la base que antes mencionábamos. Se trata de una preparación que destaca más que nada por la enorme cantidad de fibra que nos ofrece, y que es ideal para mejorar la digestión de otros alimentos que pueden estar algo complicados.

Sopa de tomate

También la sopa de tomate es una muy buena opción en el invierno. Actualmente se hace mucho más picante que antes, y eso ha permitido que incluso quienes no son grandes amantes del tomate puedan disfrutarla y adelgazar mientras la consumen. En cuanto al tomate, es un excelente antioxidante que apenas si tiene grasas y calorías, así que tampoco te la pierdas.

Sopa de zapallo

Otra de las sopas que no podemos perdernos, evidentemente. La sopa de zapallo es muy interesante para quienes son fanáticos de esta verdura, que cuenta con múltiples beneficios. Entre sus grandes ventajas, podemos mencionar por ejemplo que es muy baja en grasa, sodio y además no contiene gluten.

Sobre el Autor

Soren Asier

Soren Asier

Apasionado por la buena alimentación, Soren colabora desde hace varios meses con Factor Quema Grasa brindando consejos a nuestros lectores para buenas costumbres de vida y de alimentación. Su gran experiencia en otros medios le ha permitido desarrollar un gran conocimiento en temas de dietas y pérdida de peso.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>