Los mejores jugos para adelgazar rápido

Jugos saludablesCuando pensamos en la necesidad de bajar de peso, muchas veces perdemos de vista el poder que tiene la bebida. Es decir, estamos tan atentos a no comer lo que no debemos, que no pensamos en la cantidad de bebidas sabrosas que podemos seguir disfrutando, y que no sólo no tienen nada de perjudiciales, sino que además serán nuestras principales aliadas cuando de perder algo de peso se trate.

El jugo de verduras

La principal alternativa que podemos recomendarte en este caso tiene que ver directamente con el famoso jugo de verduras, que nosotros recomendamos a partir de que beber un vaso del mismo nos permite consumir unas 135 calorías menos al final de cada comida. Esto es posible gracias a la sensación de saciedad que generan las verduras, y que claro, no puede ser reemplazada por ningún otro alimento semejante.

El té verde

Siendo sin dudas una de las infusiones que se encuentran de moda en los últimos tiempos, el té verde es imperdible como acompañamiento para las personas que quieren engordar menos. En su caso, cuenta con la ventaja de que es un excelente antioxidante, además de una bebida que acelera el metabolismo, por lo que aunque comamos lo mismo que siempre, estaremos perdiendo una buena cantidad de peso.

Aguas frías

Luego de mencionados los dos elementos anteriores, complementarios por llamarlos de alguna forma, no podemos dejar de tener en cuenta la trascendencia que tiene el tomar aguas frías cuando lo que queremos es bajar de peso. En este caso, un estudio de la revista The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, indica que medio litro por día de agua fría puede ser suficiente para aumentar el ritmo del metabolismo, eliminando más calorías.

Cuándo tomarlos?

Los momentos de tomar estas bebidas son casi tan importantes como cada una de ellas, por eso debemos saber que las aguas frías y el jugo de verduras son recomendables antes de la comida, para saciarnos, mientras que el té verde se aconseja luego de ellas, para aliviarnos su ingesta.

Sobre el Autor

Soren Asier

Soren Asier

Apasionado por la buena alimentación, Soren colabora desde hace varios meses con Factor Quema Grasa brindando consejos a nuestros lectores para buenas costumbres de vida y de alimentación. Su gran experiencia en otros medios le ha permitido desarrollar un gran conocimiento en temas de dietas y pérdida de peso.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

2 respuestas a Los mejores jugos para adelgazar rápido

  1. sergio vega perez dijo:

    buen dia, primeramente felicitarlo por estos tips tan valiosos.
    por otro lado preguntar, que tipo de verduras son las mas recomendables, para realizar el jugo de verduras, y si este se prepara con una varias verduras a la vez?

    gracias.

    • Soren Asier Soren Asier dijo:

      Que tal Sergio, el juego de verduras puede prepararse con varias a la vez o de a una, como más te guste. Normalmente, se recomienda intercalar el jugo de verdura todos los días para obtener los nutrientes de una mayor variedad de ellas, así que entre las que te gusten, intenta rotar todo lo posible.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>