Nueces: Adelgaza Reforzando Tu Salud y Belleza

Nueces Adelgaza reforzando tu salud y belleza Factor quema grasaLas nueces poseen grasas, antioxidantes y muchas propiedades más que son fabulosas para adelgazar y revitalizar algunas funciones principales de nuestro organismo.

Incluir nueces en nuestra dieta para quemar grasa nos ayuda a prevenir una gran cantidad de enfermedades y ser cada día mas bellas.

Comer nueces para bajar de peso

Las nueces poseen un alto contenido de serotonina, un neurotransmisor que reduce el estrés y ansiedad.

Por lo tanto nos ayuda a evitar los antojos y no salir de la dieta para adelgazar que elegimos.

2 a 5 nueces es la dosis diaria máxima recomendada ya que es un fruto seco y como tal agrega muchas calorías a nuestro organismo.

Bajar de peso protegiendo el corazón

Entre las grasas que se encuentran en las nueces hallamos el omega 3 o linoneico que ayuda a rebajar el colesterol y prevenir la mala circulación.

Otra de las grasas que posee la nuez es el omega 9 que también se encuentra en el aceite de oliva. El beneficio principal de incluir el omega 9 en nuestra dieta para adelgazar es que reduce los niveles de colesterol en la sangre.

Además, la transformación del ácido alfalinoleico en prostglandinas brinda la capacidad de fluidificar la sangre, evitando la aparición de la aterosclerosis.

Por lo tanto se reduce enormemente el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, como el infarto de miocardio o la angina de pecho.

De esta manera si consumimos nueces para bajar de peso también estaremos fortaleciendo la salud de nuestro corazón y de nuestra piel.

Adelgazar alimentando el cerebro

La nuez también es un súper alimento para nuestro cerebro.

Ya que la grasa es fundamental para la conexión entre las neuronas y según investigaciones el omega 3 mejora la concentración y rendimiento académico. Convirtiéndolo en el alimento ideal para los niños y jóvenes estudiantes.

Es más, está comprobado que la deficiencia de omega 3 en nuestro organismo puede provocar depresión, hiperactividad e insomnio.

Otros componentes de las nueces que son valiosos para las funciones del cerebro son la lecitina, el fósforo y las vitaminas del grupo B.

A través de las nueces alimentamos nuestro cerebro para que tenga energía y no permita la pérdida de memoria. Actualmente el extracto de nueces rico en omega 3 es utilizado para la prevención y tratamiento de enfermedades como el alzheimer, la depresión o la esclerosis múltiple.

Alimento apto para diabéticos

Como las nueces poseen bajo contenido de hidratos de carbono son aptas para incluirlas en dietas para diabéticos.

Las personas diabéticas pueden disfrutar de todos sus beneficios sin que se vea comprometido su nivel de azúcar en la sangre.

Bajar de peso embelleciendo la piel

Así es además de cuidar nuestro corazón y cerebro las propiedades de las nueces también nos embellecen.

Las nueces son una buena fuente de vitamina E. Las propiedades antioxidantes de esta vitamina que evita la influencia negativa de los radicales libres en la salud orgánica, también protege nuestra piel.

Si también tenemos en cuenta las pequeñas cantidades de vitamina C que posee una nuez estaremos sumando su capacidad para desintoxicar el organismo.

La presencia de zinc, vitamina B y polifenoles forman el conjunto embellecedor ideal para mantener el buen estado de la piel y cabello.

Sobre el Autor

Miriam Rivas

Miriam Rivas

Ser madre de 4 niños le ha dado a Mirian una experiencia de vida que valoramos mucho en Factor Quema Grasa. Comparte muchas de los problemas y dudas que pueden enfrentar los usuarios. Es por eso que se ha unido a nuestra aventura para brindarles la mejor información posible en cuanto a alimentación sana y pérdida de peso.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>