Una dieta rápida recomendada.

Dieta-para-desintoxicarte

Hay dietas que no necesitan grandes esfuerzos, en primer lugar, porque son recomendadas para pocos días, y porque generalmDieta-para-desintoxicarteente tienen los suficientes nutrientes para que el cuerpo no resienta la falta de algún alimento y esto lo lleve a la generación de ansiedad. Estamos en un mundo que rueda rápido, un mundo que pide soluciones a corto plazo, de un día para otro, y eso lo deben saber todas las personas que trabajan en las grandes empresas.

Asimismo, las modelos, todas las chicas que necesitan perder kilos rápidamente, es necesario que conozcan este tipo de dietas, pues en una semana o menos pueden estar asistiendo a una sesión fotográfica con la figura esbelta perfecta que tal vez no tenían al inicio del mes.

Debes tener en cuenta, no obstante, que para el cuerpo no es recomendable seguir esta dieta por mucho tiempo. Además, una desventaja que poseen es que si luego de hacerla vuelves a comer fast food, hamburguesas, perros, etc, es probable que el esfuerzo se haya perdido y vuelvas a coger los kilos de más. Vamos entonces a conocer el menú que trae esta dieta rápida para tres días, y en la cual podrás observar cómo disminuyes, cada día, 1.5 libras. Y una recomendación para que tu dieta funcione a la perfección: debes tomar 8 vasos de agua cada día.

Día 1.

Para el primer día nuestro menú, al desayuno, estará compuesto de un omelet con dos claras de huevo, café o té, según tu gusto, eso sí, sin añadirles azúcar. La merienda que tomarás será media toronja, y el almuerzo tiene una gran variedad de alimentos, porque puedes comer una ensalada con lechuga y tomate, a la que le añades, para un mejor sabor, sal y limón. Además, toma 6 onzas de carne o pollo. La merienda puede ser una manzana. Para la cena, prueba con 6 onzas de frijoles que no contengan grasa, un omelet con 3 claras de huevo e incluso una ensalada (te puede servir la misma del almuerzo a base de lechuga y tomate).

Día 2.

Para el segundo día de tu dieta rápida el desayuno será igual al del primer día, es decir, con café y un omelet con dos claras de huevo. La merienda igualmente tendrá media toronja y para la hora del almuerzo, tu ensalada de lechuga y tomate variará porque ahora, además de limón, vas a añadirle una cucharada pequeña de aceite de oliva, y fuera de eso, un poco de pimienta, tanto como gustes. Igualmente, puedes comer 6 onzas de chuleta de cerdo e igual cantidad de jugo de tomate. La merienda del almuerzo puedes hacerla con una fruta de tu preferencia de tamaño pequeño. Para la cena toma 6 onzas de habichuelas verdes, té, una calabaza y un repollo revueltas en aceite de oliva y llevadas al fuego de tal forma que hagas un sofrito.

Día 3.

El tercer día será el último de la dieta y ya veremos los cambios. Tanto el desayuno como la merienda lo tomas igual al primer día. Para el almuerzo, te recomendamos 6 onzas de pescado asado, con el fin de darle variedad al menú, pues los primeros dos días puedes probar tanto carne como pollo. Asimismo, toma 2 tostadas de pan. La ensalada puede ser similar a la que hiciste los primeros dos días y le añades como aderezo un poco de limón, pimienta y sal. Para la merienda del almuerzo es perfecta una soda de dieta. Finalmente, en la cena toma más ensalada, 6 onzas de pollo y 4 ciruelas secas.

Sobre el Autor

José Escobar

José Escobar

Escritor, editor y periodista, José Escobar es reconocido en el mundo de la literatura. Una de sus libros ha sido recompensado con el Premio Nacional Jorge Gaitán Durán en el 2010. Desde hace unos meses, se ha unido al equipo de Factor Quema Grasa para brindarnos los mejores consejos sobre dietas, perder peso, estilo de vida saludable y salud.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Una respuesta a Una dieta rápida recomendada.

  1. Dinelis dijo:

    Cuantos kilos se pueden llegar a perder en esos 3 dias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>