Café verde: la nueva moda en dietas

Cafe verdeDemi Moore, Katy Perry o J-Lo son algunas de las celebridades que han comentado en los últimos tiempos las propiedades del café verde, y aunque se trata de una infusión que aún no se encuentra muy bien difundida en todo el mundo, cada vez son más las personas que se interesan en poder probarla, y la mayoría de ella se convence de sus grandes resultados.

Qué es el café verde?

Aunque evidentemente su nombre nos da muchas pistas al respecto, comenzamos en este sentido preguntándonos acerca de qué es el café verde, para decir que se trata de una infusión que tiene el mismo origen que el café negro, aunque se diferencia de éste en virtud de que los granos de café no han llegado a ser tostados ni fermentados. De esta forma, se obtiene un sabor más dulce, pero también más agrio.

Otras características

Tampoco podemos dejar de mencionar acerca de sus otras características, como por ejemplo el hecho de que contiene una cantidad similar de cafeína que el café negro, además de que claro, su color es mucho más verde que el tradicional. Combinado con un alimentación saludable, está comprobado que puede ayudarnos a bajar de peso.

Cómo funciona?

El café verde es beneficioso a partir de tener ácido clorogénico, considerado un componente principal del metabolismo de plantas y un antioxidante potente. A eso se suma que posee otras propiedades, como que elimina las bacterias del cuerpo.

Principales propiedades

Entre los principales beneficios del café verde, podemos mencionar algunos como por ejemplo que ayuda a quemar las grasas y transforma las grasas en energía, reduce el apetito y limita las ganas de picotear a lo largo del día, nos ayuda a contrarrestar los efectos del paso del tiempo en el cuerpo, y además reduce la sensación de cansancio y ayuda a reforzar la memoria.

Sobre el Autor

Soren Asier

Soren Asier

Apasionado por la buena alimentación, Soren colabora desde hace varios meses con Factor Quema Grasa brindando consejos a nuestros lectores para buenas costumbres de vida y de alimentación. Su gran experiencia en otros medios le ha permitido desarrollar un gran conocimiento en temas de dietas y pérdida de peso.


1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>