Consejos para lucir más delgada

Bajar de peso no es una tarea inmediata. Afortunadamente existen algunos tips para poner en práctica mientras se está con esos kilitos demás, para parecer más flaca.

Esconder los kilos demás nos hace sentir mucho mejor y relajadas. Es cuestión de elegir el mejor vestuario. Aquí van algunos consejos.

Conviene usar telas con trama vertical. La trama vertical tiene el efecto de estilizar la parte del cuerpo que está recubriendo.

Líneas en diagonal.  Las líneas en diagonal son una excelente opción. Eso sí, siempre que sean largas y que estén en una misma dirección.

Cuellos en V. El diseño del cuello en V o escote V, permite dejar a la vista del otro, cómo empieza en cada extremo y luego el punto de convergencia.

Evitar líneas que sean curvas. Toda línea que no sea recta agrega volumen a la parte del cuerpo que se está cubriendo.

Un solo tono. Elegir un solo tono a la hora de vestirse, hace que la silueta se vea más esbelta.

Se recomienda utilizar accesorios sobrios como chalinas y collares.

Los colores oscuros hacen que nuestro cuerpo se vea más flaco. La tela debe ser opaca ya que las brillosas dan más sensación de volumen.

Un último consejo, la ropa suelta disimula más que la ropa ajustada.

Sobre el Autor

Flor Baez

Flor Baez

Especialista en Salud y Nutrición, Florencia colabora con el blog de Factor Quema Grasa con el objetivo de brindar información de gran calidad a nuestro lector. Es también apasionada por los viajes y Licenciada en Turismo.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>