Eliminar ojeras y patas de gallo.

ojeras

Los años llegan y nuestro cuerpo experimenta cambios. No somos los mismos de antes, y el cansancio o la falta de sueño se pueden ver en nuestro rostro.  Pero no tenemos que aguantar, pues hay muchos remedios para combatir unas ojeras o las patas de gallo. Además, es primordial hacerlo, pues nuestro rostro es nuestra carta de presentación ante el mundo.

Todos observan el cutis: en la oficina, la universidad, nuestra pareja, los hijos, en la calle los transeúntes. Y si queremos dejar una buena impresión, porque nos preocupa que el rostro no esté bien, es momento entonces de atacar los males que producen los malos hábitos o el paso del tiempo.  Por eso hoy vamos a aprender cómo deshacernos de las ojeras y de las patas de gallo. Es muy sencillo, pongamos atención y descubriremos lo fácil que es.

No más ojeras con agua y perejil.

Para eliminar estas manchas bajo los ojos tan solo vamos a necesitar unas ramas de perejil. Es este un remedio casero al que podrás acudir cada que observes en el espejo que las pocas horas de sueño han afectado la coloración de tu piel. Hay que cuidar la mirada, por eso observemos la forma en que quitamos las ojeras con perejil. Primero que todo, necesitamos poner un vaso de agua a hervir. Apenas hiervan, colocas las ramitas al interior y revuelves durante tres minutos. A continuación, tienes que apagar el fuego y dejar la mezcla reposando unos instantes. Apenas te percates de que el líquido puedes tomarlo, deberás colarlo y beberlo. La idea es que, al tomar en ayunas el agua con perejil, combatirás de manera efectiva las ojeras. Pero si son manchas muy pronunciadas, bastará que tomes un algodón y lo humedezcas con el agua de perejil, y después lo pones bajo tus ojos. Verás cómo el efecto va disminuyendo de forma más rápida.

Adiós a las patas de gallo.

Cada día que pasa nos vamos acercando a la edad en que podemos sufrir de patas de gallo. En la juventud tal vez ni pensemos en ellas, pero el correr de los años trae consigo no solo responsabilidades con la familia, sino que nuestro cuerpo sufre un envejecimiento, por demás muy natural. Pero las patas de gallo no son precisamente afectaciones que no nos interesen; por el contrario, queremos eliminarlas y dejar nuestro cutis terso, suave, cálido. Es momento entonces de conocer un remedio casero que nos ayudará a eliminarlas de forma efectiva.

Solo bastará tener en casa 1 huevo, porque lo primero que haríamos sería separar la yema de la clara, y usar la clara, será ésta la que nos servirá. Tendrás que tomar con tus dedos un poco de algodón, humedecerlo en la clara del huevo y a continuación esparcirlo de forma uniforme sobre las patas de gallo, cuidando, en todo caso, que no ingrese el contenido a tus ojos, pues puede provocar irritaciones. El cambio lo notarás, pues la piel comenzará a estirarse. Pero de todas formas deja que la clara actúe por 15 minutos allí donde más se necesita. Ahora deberás retirar, con agua tibia, los restos que hayan permanecido alrededor de tus ojos. Ahora bien, si quieres mayor efectividad con este remedio, será indispensable hacerlo al menos 2 veces por semana.

Sobre el Autor

José Escobar

José Escobar

Escritor, editor y periodista, José Escobar es reconocido en el mundo de la literatura. Una de sus libros ha sido recompensado con el Premio Nacional Jorge Gaitán Durán en el 2010. Desde hace unos meses, se ha unido al equipo de Factor Quema Grasa para brindarnos los mejores consejos sobre dietas, perder peso, estilo de vida saludable y salud.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>