10 Cambios de Hábitos Que Impactan En Tu Apariencia

10 Cambios de Hábitos Que Impactan En Tu Apariencia Factor Quema GrasaMuchas veces nuestra apariencia es nuestra carta de presentación. Bajar de peso y tonificar nuestro cuerpo es lo primero que nos ocurre realizar para mejorar nuestra apariencia.

Pero sin darnos cuenta a través de nuestra apariencia damos a conocer ciertos puntos de nuestra personalidad.

No solo si somos extrovertidos o introvertidos o sobre nuestros gustos de nuestra manera de vestir sino que también despertamos ciertos sentimientos como confianza, disgusto, compasión o admiración.

Nuestros hábitos, es decir, las actividades que realizamos regularmente todos los días influyen de manera positiva o negativa en nuestra apariencia.

Contar con una buena apariencia física contribuirá o muchas veces es hasta esencial para alcanzar nuestros objetivos.

Por eso ten en cuenta cambiar o adoptar algunas buenas costumbres como hábitos para lograr cambios positivos en tu apariencia.

Impacta a primera vista

Con estos hábitos lograrás verdaderos cambios en tu apariencia:

  • Descansa

Trata de aprovechar la mayor cantidad de horas que puedas para dedicar al descanso.

Además de disminuir tu apetito, pasar una buena noche influye en tu rostro haciéndote lucir mucho más joven y atractiva.

Mientras dormimos nuestra piel se humecta naturalmente y se incrementa  el flujo sanguíneo en nuestro rostro favoreciendo a la disminución de arrugas y bajar de peso.

  • Ejercita

Al hacer ejercicio logras quemar grasa pero también sucede que los vasos sanguíneos se dilatan mejorando la circulación sanguínea. Lo que provoca una mayor luminosidad en la piel y el cabello. Mejora nuestra apariencia física, nuestra postura y levanta nuestra autoestima.

  • Evita el Azúcar

Trata de evitar consumir azúcar para adelgazar pero no elijas los productos que reemplazan el azúcar por otros aditivos. Muchos de ellos son ácidos que producen un desgaste del esmalte natural de los dientes. Puedes bajar de peso y mantener la belleza de tu sonrisa al mismo tiempo.

  • Bebe Agua

El agua es la fuente de salud y juventud, sin lugar a dudas, ¿por qué? Porque aportando humedad a nuestro cuerpo incrementamos el flujo sanguíneo en los capilares de la piel, lo que la hace lucir más bella. Te ayuda a adelgazar y a mantenerte espléndida.

  • Sonríe

La sonrisa no solo te hará ver feliz sino que lo serás. Porque cada vez que sonríes tu cerebro lo siente como una buena noticia. Mejorando tu estado de ánimo y tu apariencia al mismo tiempo .

  • Cuida tus Manos

Además de nuestro rostro, las manos es la parte de nuestro cuerpo que más expuesta está. Sin importar cuántas veces nos lavemos al día nuestras manos se llenan de bacterias.

Trata de protegerlas con guantes cada vez que limpias o utilizas productos agresivos para la piel. Aunque se trate de productos tan simples como demaquilladores o lociones limpiadoras para el rostro.

  • Consume Vegetales naranjas

Es bueno consumir una gran variedad de vegetales para bajar de peso. Los de color naranja en especial poseen fitonutrientes llamados alfa-carotenos, que reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y cáncer.

  • Usa Bloqueador solar

Protege tu piel de los rayos dañinos del sol. Unta bloqueador sobre la piel que estará expuesta al sol y protégete de los rayos ultravioletas para tener una piel joven.

  • Higiene

Para tener una mejor apariencia es fundamental contar con una buena higiene. Lava tus dientes y utiliza hilo dental frecuentemente para mejorar tu sonrisa.  Al bañarte utiliza un cepillo para el cuerpo, no solo te sentirás mejor sino que tu piel se librará de impurezas y lucirá mucho más joven y radiante.

  • Adopta una Mascota

Adopta una mascota y cuídala. Los animales domésticos tienen el poder de relajarte y hasta pueden prevenir enfermedades cardiovasculares, porque te levantan el ánimo. Así que disfrutar de la compañía de una mascota es un hábito que te ayudará a mejorar tu apariencia porque lucirás más atractiva y relajada.

Con estos simples hábitos lograrás bajar de peso y tener una apariencia muy agradable.

Sobre el Autor

Miriam Rivas

Miriam Rivas

Ser madre de 4 niños le ha dado a Mirian una experiencia de vida que valoramos mucho en Factor Quema Grasa. Comparte muchas de los problemas y dudas que pueden enfrentar los usuarios. Es por eso que se ha unido a nuestra aventura para brindarles la mejor información posible en cuanto a alimentación sana y pérdida de peso.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>