Aloe vera para adelgazar.

aloe-vera

Nuestro objetivo es adelgazar pero sin perjudicar nuestro cuerpo. Algunos productos pueden no ser tan confiables como otros. Incluso serán más efectivos unos que otros. Esa es la realidad, y cada quien opta por escoger lo que más le conviene según su disciplina, el dinero que dispondrá y el tiempo que invertirá en su nueva forma de vida.

Los productos naturales suelen ser benéficos para el cuerpo, además de que conseguirlos es bastante sencillo. Podemos tomarlos en casa, junto con algún alimento o en preparaciones diversas, y, de esta manera, escapamos a las dietas monótonas y aburridas.  

Desintoxicar con aloe vera.

Para todos los que no sabían, el aloe vera es una planta ideal para los que desean perder peso, porque es capaz de disminuir la hinchazón allí donde más nos disgusta, en la zona abdominal. Fuera de esto, es excelente para depurar el colon y efectiva si quieres decirle adiós al estreñimiento. Tienes además muchas opciones si lo deseas consumir, porque puedes tomarlo preparado en zumos con limón o bien tomarlo en cápsulas, todo dependerá si tu organismo es más afín a los productos naturales o si tolera sin problemas las cápsulas. En lo que respecta a estas últimas, tienes que saber que al tomarlas, eliminarás el exceso de grasa de tu cuerpo, porque son laxantes y digestivas. Pero cada comprimido no solo está compuesto por extracto de aloe vera, sabrás que pueden tener gelatina, lecitina, aceite de soya o cera de abeja.

Licuados con limón y miel.

Ahora bien, la otra opción que puedes incorporar a la dieta que lleves y servirá, junto con tu rutina de ejercicio, para adelgazar de forma efectiva, es tomar un licuado de sábila y limón. Por eso, pon atención, ahora te indicaremos cómo prepararlo en casa. Es fácil y rápido. Primero que todo, tienes que tener en casa una cucharada de miel, un zumo de limón y una hoja mediana de aloe. Ahora toma la hoja de aloe vera y retírale las espinas, luego, con cuidado, la cortas en pequeños trozos. Las llevas después a la licuadora y le añades el zumo de limón y la cucharada de miel. Por último, pones un colador para que en tu vaso quede el licuado definitivamente libre de cualquier resto. La idea es que tomes el licuado una hora y media antes de tu desayuno. Puedes también sustituir, si es tu deseo, la miel por jalea real, incluso juntarlas y llevar ambos al zumo para darle un sabor mucho mejor. Otras recetas también aconsejan usar un vaso de agua, un zumo de toronja o la fruta que más sea de tu agrado. Las opciones pueden ampliarse de acuerdo a tu dese de experimentación.

Al tomar en ayunas el licuado lo que conseguimos es depurar el organismo y desintoxicarlo, todo de manera natural. Pero tienes aún más opciones para tomar el aloe vera, pues es posible, incluso, tomarlo en jarabe de sábila o en infusiones. Estas últimas bebidas son perfectas para tomar en la noche, sobre todo cuando hace frío, porque pueden reconfortar nuestro cuerpo y brindarnos un descanso adecuado. Así que es momento de tener dentro de nuestra dieta natural el aloe vera, en la presentación que más nos guste: comprimidos o en licuados.

Sobre el Autor

José Escobar

José Escobar

Escritor, editor y periodista, José Escobar es reconocido en el mundo de la literatura. Una de sus libros ha sido recompensado con el Premio Nacional Jorge Gaitán Durán en el 2010. Desde hace unos meses, se ha unido al equipo de Factor Quema Grasa para brindarnos los mejores consejos sobre dietas, perder peso, estilo de vida saludable y salud.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>