Dietas fáciles para adelgazar pronto.

Perder peso en poco tiempo no es una cuestión ajena a muchas personas. Los que han probado los beneficios de algunas dietas, pueden dar fe de que todo funciona. Es cuestión además de seguir unas instrucciones sencillas.

Los alimentos que nos brindan estos beneficios se consiguen de manera fácil en cualquier mercado. ¿Por qué no probar entonces y el día de mañana comenzar una de estas dietas? ¿Estamos preparados para ver que la balanza cada día marca un número menos? Seguro que es lo que hemos deseado los últimos meses, pero no queremos acostumbrarnos al sobrepeso. No queremos, más aún cuando no tenemos que hacerlo.

Aprovechemos esta ocasión para observar estas dietas que nos ayudarán a quemar grasa en pocos días, pues se trata de consumir menos de las calorías de las que cotidianamente el cuerpo necesitaría para funcionar correctamente. Con ello aseguramos que el organismo deba usar las reservas de grasa, y, así, el peso irá desapareciendo.

Sopa de tomate.

La sopa de tomate es un alimento que provee al cuerpo muy pocas calorías, perfecta para quemar grasas en pocos días. Además, muy recomendada para limpiar las impurezas de nuestro organismo. Prepararla en casa es muy sencillo y deberás consumirla diariamente, en la cantidad que tú quieras. Para cocerla, tienes que hervir un ramillete de apio con 6 cebollas, dos pimientos verdes y una cabeza de repollo. A esto le añades 2 latas de tomate de tamaño grande y lo llevas a la licuadora. La puedes acompañar, si deseas, con arroz integral, frutas, verduras y carne de vacuno. Tienes que tener en cuenta el menú de los siete primeros días de la siguiente manera: primero tomas sopa y fruta, según tu gusto; luego cambias la fruta por verdura; al tercer día combinas la sopa con fruta y verdura; al cuarto día acompañas con plátano y leche sin nata; el quinto día tomas la sopa con carne vacuna y lo repites hasta llegar al séptimo día.

Dieta a base de huevo.

Adelgazar en dos semanas, ¿quién no lo quisiera? Esta dieta provee al menos 700 calorías diarias, y en ese lapso de tiempo ya podrás ver resultados. El huevo sería el alimento que prima en esta dieta, y deberás ingerir por lo menos 5 al día. El menú que acompaña la dieta incluye frutas, pescados, aves, procurando comerlos sin grasas. Además, ten en cuenta que solo puedes tomar café o té. La dieta puedes repartirla de la siguiente forma: al desayuno, pan integral con café, dos huevos y queso. La comida qué mejor que una trucha con papas acompañada de arroz integral; en la cena puedes optar por dos huevos más y una nutritiva ensalada a base de cangrejo. En total, puedes perder alrededor de 4 kilos, la primera semana unos 3 kilos y la segunda, 1 kilo.

Un régimen rico en glúcidos comiendo plátano.

El plátano es un alimento altamente nutritivo, que combina perfectamente con muchos alimentos. Con esta dieta, en dos semanas, verás los efectos. La idea es que consumas 5 plátanos cada día, y añadas al menú otros alimentos como las verduras, ensaladas, huevos, carnes de aves y leche desnatada. Al desayuno, prueba con una tostada, queso y 2 plátanos, a lo que puedes añadir un vaso de leche desnatada. El almuerzo lo harás con 2 plátanos, pollo y una ensalada con cebollas, tomates, zanahoria y lechuga. Finalmente, para la cena, puedes pasar perfectamente con 1 plátano acompañado de verduras salteadas y un huevo pasado por agua. En cuestión de una semana, puedes llegar a perder hasta 3 kilos.

Sobre el Autor

José Escobar

José Escobar

Escritor, editor y periodista, José Escobar es reconocido en el mundo de la literatura. Una de sus libros ha sido recompensado con el Premio Nacional Jorge Gaitán Durán en el 2010. Desde hace unos meses, se ha unido al equipo de Factor Quema Grasa para brindarnos los mejores consejos sobre dietas, perder peso, estilo de vida saludable y salud.


1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>