Alimentos y remedios caseros para bajar de peso.

batido-de-espirulina

En casa seguramente contamos con muchos ingredientes que sirven para preparar remedios caseros, incluso con los alimentos que compramos normalmente en el mercado podemos llevar una dieta natural, como complemento a otra dieta o solo porque deseamos que nuestro cuerpo viva purificado y en forma. Es una cuestión de vida sana que puedes implementar a diario en tu rutina, muy fácil y rápida.

Se trata básicamente de complementar tu dieta para perder kilos. Algunos remedios pueden ayudar a quemar grasas de forma rápida, otros, son especiales para eliminar líquidos del cuerpo; otros también cumplen la función de depuradores.

Zumos e infusiones.

Mencionamos en primer lugar los batidos y los zumos, que pueden servir de forma eficaz para reducir la sensación de hambre entre comidas. ¿Has sentido ansiedad y apenas has terminado de tomar tu almuerzo o cena? Pues bien, en las mañanas o las tardes, siempre un batido caerá muy bien a tu estómago. Las infusiones como la cola de caballo prestan grandes servicios, como el de eliminación de toxinas o brindar mayor capacidad al cuerpo para que queme grasa. Una infusión como el pomelo, tomada antes de una de las comidas, limpiará tu organismo de forma efectiva. El té verde también sin duda actúa como adelgazante y posee antioxidantes.

Suplementos como depurativos.

Es muy sencillo encontrar en el mercado suplementos alimenticios, y llevarlos a casa asegura un refuerzo de tu dieta que no te imaginas, pues, al igual que los batidos, tienen por objetivo erradicar la ansiedad e incluso depuran tu organismo. Existen unos que son muy deliciosos si los adicionas en pequeñas porciones a las comidas, como es el fucus y la guaraná. No olvides tampoco buscar suplementos muy  comunes como la levadura de cerveza o el germen de trigo.

Remedios caseros.

Hay recetas que podemos tomar en casa, diariamente, y contribuirán a que nuestra dieta sana permanezca y el peso disminuya. Fáciles de preparar como el huevo duro, o listos para consumir como el perejil, son alimentos que le permitirán al cuerpo bajar de peso. El té de manzanilla hace de adelgazante si lo ingieres luego de haber tomado tu comida principal. El té rojo igualmente es otro de los remedios efectivos. Solo tienes que calentar un litro de agua con dos cucharadas de rojo, y a eso le añades 5 cucharaditas de cardamomo. Tomando una taza diaria verás cómo te vas a sentir mucho mejor.

En el mercado seguramente compras zanahoria para tus ensaladas. Pues bien, un remedio efectivo para bajar de peso es tomar 3 de ellas y batirlas –no tienes necesidad de pelarlas. Tomas el jugo entre comidas, tres veces. Una hierba que es muy benéfica para la salud porque nos ayuda a la digestión y puede eliminar esa sensación de hambre que no nos gusta horas antes de las comidas, es la hierba mate. Es muy sencillo: colocas a hervir una taza de agua y luego añades una cucharadita de la hierba. Deberás tomar una taza diaria para sentir sus beneficios. Otro jugo que contribuye a eliminar peso es el de fresa con jugo de limón. Tienes que cortar cinco fresas, llevarlas a la licuadora, luego extraer el jugo de un limón, y, por último, poner medio vaso de agua y licuar. Sin agregarle miel ni azúcar, tomas este remedio eficaz cada día.

Sobre el Autor

José Escobar

José Escobar

Escritor, editor y periodista, José Escobar es reconocido en el mundo de la literatura. Una de sus libros ha sido recompensado con el Premio Nacional Jorge Gaitán Durán en el 2010. Desde hace unos meses, se ha unido al equipo de Factor Quema Grasa para brindarnos los mejores consejos sobre dietas, perder peso, estilo de vida saludable y salud.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>