Opciones para estar más activos

5 tipos de ejercicios para quemar grasa Factor Quema GrasaUna de las principales causas por las que las personas desisten en realizar actividad física recae en el aburrimiento y la monotonía, con lo cual para revertir esta situación se vuelve sumamente necesario encontrar actividades que nos permitan mantenernos en movimiento, cambiando el ritmo y las acciones para evitar caer en un cíclico y tedioso circuito de ejercitación.

No importa la falta de tiempo

Otra de las causas reside en no contar con demasiado tiempo como para realizar actividad física de allí que es importante determinar un horario en el que podamos ponernos activos, ya sea antes del trabajo, después del trabajo e incluso durante el trabajo tomándonos pequeños recreos.

Algunas ideas para poner en práctica:

  • A la mañana cuando te levantas puedes dedicarle unos minutos a hacer la cama y acomodar la habitación de modo de comenzar el día poniendo a tu cuerpo en movimiento.
  • Camino al trabajo puedes caminar algunas cuadras, dejando el auto un poco antes o bajándote unas paradas anteriores del colectivo. Y si la distancia es relativamente corta puedes realizar todo el recorrido caminando o en bicicleta.
  • Ya en el trabajo opta por usar las escaleras en lugar de ascensores, en caso de su existencia, y procura no pasar demasiadas horas frente a la computadora sin moverte o ante un mostrador.
  • En el recreo del almuerzo, tomate unos 15 minutos para dar una vuelta por el barrio de modo de distraerte y poder aprovechar una caminata.
  • De regreso a casa, nuevamente puedes poner en práctica la idea n°2.
  • Ya en casa, nada mejor que terminar por limpiar y acomodar nuestro hogar.
  • Tomarnos una hora para realizar compras. Si la distancia es corta podemos hacerlo caminando.
  • Una camina de 30 minutos puede ser el broche ideal para concluir el día, ya sea antes o después de la cena.
  • Durante el fin de semana aprovechar para lavar el auto y hacer una profunda limpieza a nuestro hogar, sin olvidarnos de la técnica del planchado de nuestra ropa.
  • Los domingos sacar a pasear a nuestra mascota y darle un baño.

Sobre el Autor

Soren Asier

Soren Asier

Apasionado por la buena alimentación, Soren colabora desde hace varios meses con Factor Quema Grasa brindando consejos a nuestros lectores para buenas costumbres de vida y de alimentación. Su gran experiencia en otros medios le ha permitido desarrollar un gran conocimiento en temas de dietas y pérdida de peso.


1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>