3 Simples Pero Efectivos Ejercicios Para Bajar Abdomen

Si quieres lucir unos espectaculares abdominales tienes que estar dispuesto a cambiar tus hábitos diarios por una dieta sana quema grasa y una buena rutina de ejercicios.

Lo que no significa un gran sacrificio, todo lo contrario, solo tienes que tomar la decisión y comenzar ahora mismo…

Antes de comenzar a realizar los ejercicios para lograr un vientre plano propiamente dicho tienes que precalentar caminando durante dos minutos y saltando cada 10 segundos aproximadamente.

Si no puedes saltar, camina durante más tiempo.

Primer ejercicio

3 Simples Pero Efectivos Ejercicios Para Bajar Abdomen Factor Quema GrasaParado con la espalda recta y las piernas separadas hasta el ancho de los hombros y con pesas en las manos, dirígelas a tu pecho.

Ahora baja el cuerpo manteniendo la espalda recta y flexionando las rodillas logrando un ángulo recto entre la pantorrilla y muslo.

Cada vez que bajas tienes que apretar tus músculos abdominales escondiendo el ombligo.

Dibuja un 8 en el aire con la pesa de tal modo que el ejercicio empiece y termine  por la derecha.

Para entrar en calentamiento no hay nada mejor que una pequeña rutina de aerobic. Camina en el lugar durante 2 minutos alternando con saltos abriendo y cerrando las piernas cada 20 segundos.

Segundo ejercicio

Ponte en posición de banco apoyada sobre tus manos y rodillas. Presta atención en este ejercicio que los hombros deben estar alineados con las muñecas y la cadera con las rodillas.

Ahora levanta la pierna izquierda totalmente extendida hasta la altura de la cadera y mantenla allí arriba revisando que los abdominales estén mirando hacia abajo.

Para tener buenos resultados y rápidos se recomienda realizar este ejercicio durante 10 segundos y luego cambiar de pierna.

Como etapa de precalentamiento para el tercer ejercicio se recomienda la siguiente rutina aeróbica: párate de pie y pega patadas al aire levantado las rodillas, si quieres para intensificar este ejercicio puedes saltar cuando levantes las piernas.

Tercer ejercicio

Acostada boca arriba sobre una colchoneta extiende tus brazos hacia los costados como una T con las palmas hacia abajo.

En esta posición levanta tu pierna izquierda estirada lentamente.

Mientras levantas tu pierna mantén tu abdomen apretado ayudándote con tus brazos.

Para intensificar este ejercicio puede cruzar tu pierna derecha sobre la izquierda y levanta la pierna izquierda contrayendo los abdominales.

Realiza 10 repeticiones y cambia de pierna.

Este ejercicio se recomienda repetir 10 veces en cada pierna.

Estas rutinas que encierran ejercicios aeróbicos y localizados serán tu mejor aliado para quemar grasa y tonificar los abdominales.

Recuerda que los mejores resultados para bajar de peso, quemar grasa y tonificar los músculos se consiguen combinando el ejercicio cardiovascular y una dieta balanceada.

Sobre el Autor

Miriam Rivas

Miriam Rivas

Ser madre de 4 niños le ha dado a Mirian una experiencia de vida que valoramos mucho en Factor Quema Grasa. Comparte muchas de los problemas y dudas que pueden enfrentar los usuarios. Es por eso que se ha unido a nuestra aventura para brindarles la mejor información posible en cuanto a alimentación sana y pérdida de peso.


1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>