Alimentos verdes que queman grasas

Cafe verdePara muchas personas, los alimentos verdes son los últimos que se les ocurriría comer, y sin embargo, todos internamente sabemos que cuando queremos bajar de peso, no queda más alternativa que bajar la cabeza y comenzar a consumirlos. Por eso, en este artículo vamos a repasar cuáles son los mejores alimentos verdes que podemos meter en nuestra dieta de todos los días para quemar grasas.

Manzanas

El primero de los alimentos que nosotros nos permitimos recomendar son las manzanas, considerando que se trata de uno históricamente famoso, y que entre sus principales características cuenta con enorme cantidad de agua, además de elementos que ayudan a desintoxicar el organismo y evitar el colesterol malo, como por ejemplo en el caso de su fibra y aminoácidos.

Peras

Siguiendo con las frutas, en este segundo escalón nos vamos directo con las peras. Entre sus principales condiciones para incluirlas, podemos mencionar algunas como por ejemplo que poseen altos contenidos en calcio, hierro, potasio y que apenas si aportan sodio. De esa forma, y con la fibra que tienen, nos ayudan a quemar buenas cantidades de grasas.

Té verde

Ya dejando de lado por un instante los alimentos sólidos, no podíamos dejar de mencionar el caso del té verde, una de las infusiones más famosas del mundo cuando de adelgazar se trata. Particularmente, una que nos permitirá aprovechar características como el ser un gran antioxidante para perder peso de forma acelerada.

Lechuga

Mencionado todo lo anterior, no podemos dejar atrás lo que respecta a la lechuga, seguramente el primer alimento que se nos viene a la cabeza cuando hablamos en especial de los que son de color verde. Entre sus características, algunas importantes como que es un excelente diurético, rica en hierro y en fibra, y que nos da una gran sensación de saciedad.

Sobre el Autor

Soren Asier

Soren Asier

Apasionado por la buena alimentación, Soren colabora desde hace varios meses con Factor Quema Grasa brindando consejos a nuestros lectores para buenas costumbres de vida y de alimentación. Su gran experiencia en otros medios le ha permitido desarrollar un gran conocimiento en temas de dietas y pérdida de peso.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>