Actividades de todos los días para perder peso

Cómo Bajar El Abdomen Después De Los 40 años Factor Quema GrasaAunque cuando queremos perder peso lo normal es que nos compremos unas zapatillas para hacer Running o nos internemos en el gimnasio, debemos tener en cuenta que entre todas las calorías que quemamos a lo largo del día, hay muchas que no consideramos y que se encuentran directamente relacionadas con las que se pierden en actividades que podemos pensar como irrelevantes, pero que no lo son.

Las bases

El caso es que en cualquier época del año, pero sobre todo tras las fiestas, mantener el peso o bajar esos kilos que nos han quedado de más, es una tarea casi titánica. Por eso, queremos enseñarte cuáles son las actividades de todos los días que nos permiten quemar calorías de forma que no nos demos ni siquiera cuenta de ello.

Lo primero

Si quieres perder calorías haciendo actividades de todos los días, deberás tener en cuenta que el gasto será proporcional al esfuerzo. Por eso, puedes comenzar haciendo no sólo tu cama, sino también la de todos tus familiares. Y a eso le sumas cortar el césped o barrer la acera, y en poco tiempo habrás quemado alrededor de 500 calorías en caso de que haya unas cuatro o cinco camas en la casa. Nada mal, ¿verdad?

Ejercicios excepcionales

Más allá de las cuestiones de todos los días como las que mencionábamos antes, tienes que saber que existen otras menos comunes pero igualmente útiles. Por ejemplo, llegado el momento de la Navidad, no podemos dejar de recomendarte que te encargues de armar el árbol de Navidad, con todos los foquitos y muñecos, lo que te va a hacer quemar cerca de 200 calorías. Bañar a la mascota tampoco es mala alternativa, sobre todo si no se queda quieta mientras tanto.

Vida activa

En cualquier caso, y como habrás visto, es posible quemar una buena cantidad de calorías por día -tantas como cuando haces ejercicio- con sólo mantener un estilo de vida de lo más activo. De hecho, muchas son actividades que además te brindarán una mejor calidad de salud.

Sobre el Autor

Soren Asier

Soren Asier

Apasionado por la buena alimentación, Soren colabora desde hace varios meses con Factor Quema Grasa brindando consejos a nuestros lectores para buenas costumbres de vida y de alimentación. Su gran experiencia en otros medios le ha permitido desarrollar un gran conocimiento en temas de dietas y pérdida de peso.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>