Las calorías de los helados

Los helados cada vez presentan más variedades y agregados como las salsas, las frutas las golosinas, los dulces y chocolates. Se trata de una mezcla de leche, azúcar, edulcorantes, huevo, crema, frutas, chocolates, yogur, agua, saborizantes y estabilizantes. Es decir, una combinación abundante en calorías, azúcar y grasas, las cuales en su mayor parte son saturadas.

Los helados tienen diferencias en su composición nutricional. Aproximadamente, una bocha de helado puede tener entre unas 100 y 200 calorías. Pero depende, del tipo de helado. Algunos tienen más grasa y más azúcares.

Algo que debemos tener presente, es que a cuanto más agua contenga el helado, este tendrá menos cantidad de calorías y de grasas.

Las calorías de los helados

Helados no diet

Dentro de esta lista están:

Los helados de agua con 95 calorías por cada 100 gramos.

Los helados de fruta con 110 calorías por cada 100 gramos.

El almendrado con 155 calorías por cada 100 gramos.

El palito bombón con 260 calorías por cada 100 gramos.

Helados light

El light de fruta contiene 60 calorías mientras que el light de crema posee entre 100 y 150 calorías cada 100 gramos.

Sobre el Autor

Flor Baez

Flor Baez

Especialista en Salud y Nutrición, Florencia colabora con el blog de Factor Quema Grasa con el objetivo de brindar información de gran calidad a nuestro lector. Es también apasionada por los viajes y Licenciada en Turismo.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>