5 tipos de ejercicios para quemar grasa

Tener sobrepeso nos puede llevar a sufrir algunas enfermedades que por herencia ya somos propensos.

Con el fin de ganar salud, adelgazar es una prioridad. Ya no se trata de tener una buena apariencia sino de gozar de buena salud.

5 tipos de ejercicios para quemar grasa Factor Quema GrasaPara quemar grasa existen rutinas de ejercicios muy efectivas que además son divertidas.

Aquí te mostramos algunas de ellas, para que elijas y te entusiasmes a empezar tu propio plan para adelgazar y revitalizar tu cuerpo.

Step aeróbico

Es el tipo de ejercicio más elegido por las mujeres por los rápidos resultados en piernas, glúteos y caderas.

Aunque se necesite un step, las rutinas son simples como para poder realizarlas en el propio hogar con un buen fondo musical rítmico.

Con una rutina de 30 minutos se logra quemar alrededor de 400 calorías.

Correr

Ya sea en un parque, costanera o en una cinta, correr es uno de los ejercicios más comprobados para quemar grasa.

Correr durante 30 minutos quema hasta 300 calorías.

Para intensificar este tipo de ejercicios se puede elegir recorridos que incluyan subidas y bajadas o aprovechar algunos días de vacaciones y correr en la arena de una playa.

La recomendación fundamental al correr es proteger las rodillas, el secreto es elegir un buen par de zapatillas.

Una variante más tranquila de correr es caminar. Si lo haces a un paso rápido puedes lograr grandes beneficios.

Spinning

El ciclismo es uno de los ejercicios elegidos para pasear, despejarse y quemar grasa a la vez. Además, si tomamos la bicicleta como el medio de transporte para trasladarnos a la facultad o al trabajo estaremos ahorrando en combustible, ayudando al medio ambiente y tonificando músculos de nuestro cuerpo.

En un pequeño cambio de hábito logramos muchos beneficios para nosotros y el mundo entero.

En cambio si eliges las clases de spinning tienes que saber que en una clase de 45 minutos puedes quemar hasta 500 calorías. La razón fundamental de su popularidad en todo el mundo.

Natación

Uno de los deportes que más calorías quema es natación. Con solo 30 minutos puedes llegar a quemar hasta 700 calorías y los beneficios se notan en todo el cuerpo.

Porque se ejercitan todos los músculos, varía los ritmos y estilos para lograr excelentes resultados.

Además, tiene la gran ventaja de proteger las articulaciones de todo el cuerpo. Por lo que también es indicado para personas mayores.

Elíptica

Los beneficios de una buena rutina en una máquina elíptica se compara con correr o subir escaleras pero con menos tensión en las rodillas.

Las rutinas en máquinas que tienen brazos movibles, dan un beneficio extra.

Estos 5 tipos de ejercicios son excelentes para quemar grasa, lucir un vientre plano y gozar de buena salud. Pero si buscas adelgazar en menos tiempo lo ideal es alternar entre estos tipos de ejercicios y la intensidad en cada uno de ellos.

Una buena rutina de entrenamiento por intervalos es hacer bicicleta durante 15 minutos, luego cinta por otros 15 minutos, cambiando de intensidad, tanto en la cinta como en la bicicleta.

El ejercicio te brinda beneficios físicos pero también mejora instantáneamente tu estado de ánimo, sí que vale la pena!

Sobre el Autor

Miriam Rivas

Miriam Rivas

Ser madre de 4 niños le ha dado a Mirian una experiencia de vida que valoramos mucho en Factor Quema Grasa. Comparte muchas de los problemas y dudas que pueden enfrentar los usuarios. Es por eso que se ha unido a nuestra aventura para brindarles la mejor información posible en cuanto a alimentación sana y pérdida de peso.


1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>