¿Cómo es la dieta de la miel?

Cucharada mielEntre todas las dietas que siempre analizamos, la de la miel es una de las que más viene creciendo en los últimos tiempos, así que en este caso vamos a desarrollarnos a partir de ella. Lo primero, es tener en cuenta que se trata de una alimentación que sirve especialmente para quienes necesitan aliviar distintas contusiones, como por ejemplo heridas, golpes, torceduras y grietas, además de afectar positivamente la piel, en el caso de cicatrices, arrugas, estrías y celulitis.

¿Funciona realmente?

Si pensamos en esta dieta, como en cualquier otra, lo primero que queremos saber es si funciona realmente o no. De hecho, el uso de la miel proviene de Mike Mclnnes, un especialista que ha trabajado junto a su hijo, el famoso nutriólogo Stuart Mclnnes, desarrollando entre ambos una serie de pasos de alimentación que no afectan la salud de las personas, sino que además la mejoran.

Sus resultados

De acuerdo a lo que indican las pruebas de estos expertos, la dieta de la miel nos permitiría rebajar hasta un kilo y medio por semana, lo que no estaría nada mal si pensamos que serían unos seis kilos por mes, y que muchas personas en todo el mundo harían un gran esfuerzo por llegar a perder esa cantidad de peso sin tener que dejar de lado otros alimentos.

¿Cómo es la dieta?

Pensando en cómo es la dieta, tenemos que decir que consta de algunos ingredientes de los más comunes, como agua caliente, miel y canela en polvo. Lo que debemos hacer es hervir un vaso con agua y agregar una cucharadita de miel y canela en polvo. Tomamos la infusión antes de dormir, y también media hora previamente al desayuno, obteniendo los resultados que mencionábamos.

¿Efecto placebo?

Por otro lado, algunas mujeres han señalado que a partir de esta dieta, y más allá de todos los resultados positivos que les ha provisto en materia de peso, también han tenido notables mejoras en cuanto a la disminución de la ansiedad que les afectaba.

Sobre el Autor

Soren Asier

Soren Asier

Apasionado por la buena alimentación, Soren colabora desde hace varios meses con Factor Quema Grasa brindando consejos a nuestros lectores para buenas costumbres de vida y de alimentación. Su gran experiencia en otros medios le ha permitido desarrollar un gran conocimiento en temas de dietas y pérdida de peso.


1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>