Sándwiches saludables con pocas calorías

Los sándwiches son uno de los alimentos infaltables para llevar al trabajo, a la playa, cuando estamos de viaje o de picnic. Vamos a presentarte unas opciones de sándwiches saludables con pocas calorías.

Con estilo mexicano

Para preparar cuatro porciones de sándwich mexicano necesitamos: cuatro miñones, guacamole para untar, cuatro fetas de jamón cocido y un tomate cortado en rodajas. El guacamole se prepara con dos cucharadas de queso blanco para untar descremada con una palta pisada. Este sándwich contiene solamente 150 calorías por porción.

Con atún

Para preparar un exquisito sándwich de atún se necesitan rebanadas de pan lactal, atún al natural, una cucharadita de queso blanco descremado, una feta de queso port salut light y rodajas de zuchinni asado. Contiene 320 calorías por porción.

Una opción refrescante

Un sándwich ideal para comer en la playa o en una plaza un día de calor es el siguiente… Para prepararlo necesitamos pan árabe, dos unidades de kani ama, salsa golf para untar, un pepino y una feta de pastrón. Este tiene 230 calorías por unidad.

Sándwich verde

Para preparar esta opción rica y nutritiva se necesita: pan árabe, espinaca con salsa blanca, un pedacito de pollo grillé y un huevo frito vegetal. Esta opción tiene 280 calorías por unidad.

Sobre el Autor

Flor Baez

Flor Baez

Especialista en Salud y Nutrición, Florencia colabora con el blog de Factor Quema Grasa con el objetivo de brindar información de gran calidad a nuestro lector. Es también apasionada por los viajes y Licenciada en Turismo.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>