Dietas rápidas con plátano.

platano

Conocer las propiedades de los alimentos nos ayuda significativamente a ordenar nuestra dieta. ¿Qué alimentos comprar en el mercado si deseo bajar 2, 2, 4 kilos? ¿Qué alimentos favorecen los riñones, el corazón? Muchas veces lo desconocemos, es verdad, y por eso comemos de forma inconsciente, solo con la intención de llenarnos.

En esta oportunidad venimos a aconsejarte una dieta rápida que tiene al plátano como alimento principal. Para aquellas personas que desean resultados efectivos en poco tiempo será ideal.

Pero, ¿por qué seguir una dieta del plátano? Aparte de que posee vitaminas, muy pocas calorías y potasio y minerales, debes saber lo benéfico para evitar enfermedades. Por ejemplo, es perfecto para prevenir las úlceras del estómago, también es muy útil para prevenir el estreñimiento y la hipertensión. Asimismo, sirve para mejorar la vista nocturna y es eficaz para evitar el cáncer. Ahora ya que estás convencido de todos estos beneficios, te recomendamos 3 dietas del plátano. Tienes que tener en cuenta, de todas formas, que como son para realizarse en máximo 3 días, por tu salud, no deberás prolongarlas en el tiempo. ¿La razón? Las grasas no están presentes y ellas son útiles cuando el cuerpo necesita metabolizar las vitaminas.

Primera dieta.

Esta primera dieta es para que la realices en 3 días. Con ella tienes la posibilidad de bajar hasta 1 kilo cada día si la combinas realizando alguna actividad física. Para el desayuno, esta dieta te ofrece un plátano y un café con leche descremada. Puedes cambiar el café por si deseas, pero sin azúcar.  En la mitad de la mañana, toma un té. Al almuerzo, tomarás 250 gramos de requesón, café y un plátano. Para la cena comerás un plátano.

Segunda dieta.

Esta opción, la número dos, contiene vitaminas y carbohidratos, es decir, aunque el alimento base es el plátano, esta dieta la puedes extender hasta por 7 días. Si eres rigurosa con la disciplina podrás disminuir 3 kilos al final de esa semana. Para el desayuno toma un café con leche descremada y un plátano, además una tostada integral de pan. El menú para el almuerzo incluye 2 plátanos, una sopa de verduras, 150 gramos de requesón y un vaso de leche descremada. En la noche puedes cenar con plátano al horno, un té o, si lo deseas, una manzanilla.

Tercera dieta.

Con esta dieta tendrás la oportunidad de comer más alimentos, cuestión por la cual no tienes problema en hacerla hasta por 2 semanas. Como tiene en su menú tanto carbohidratos como vitaminas, la idea es que al fin de ella puedas tener la satisfacción de haber rebajado 5 kilos. Estupendo, ¿verdad? Pues bien, empezamos entonces con un desayuno que incluye un té o vaso de leche descremada, 1 plátano, una rebanada de queso fresco y una tostada integral de pan. Al mediodía, deléitate con un almuerzo que tenga pechuga de pollo o pescado, cocinados preferiblemente a la plancha. Una ensalada con las hortalizas que prefieras. Un plátano también hace parte del almuerzo. En la cena cocina un huevo, toma unas verduras que contengan poco aceite y 2 plátanos.

Sobre el Autor

José Escobar

José Escobar

Escritor, editor y periodista, José Escobar es reconocido en el mundo de la literatura. Una de sus libros ha sido recompensado con el Premio Nacional Jorge Gaitán Durán en el 2010. Desde hace unos meses, se ha unido al equipo de Factor Quema Grasa para brindarnos los mejores consejos sobre dietas, perder peso, estilo de vida saludable y salud.


1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Una respuesta a Dietas rápidas con plátano.

  1. yerka dijo:

    Hace ya varios trate de hacer efectiva la garantía. Porqué estoy embarazada y no es compatible la dieta con mi estado.
    Pero a la fecha ninguna respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>