9 Propiedades de las almendras que mejoran tu salud

Es fundamental conocer los beneficios y vitaminas que poseen cada uno de los alimentos que ingerimos diariamente.

Porque a través de ellos podemos prevenir muchas enfermedades o agravar sus síntomas.

El hecho de incluir o eliminar algunos alimentos de nuestra dieta nos puede beneficiar o dificultar el proceso de bajar de peso.

En esta ocasión conocerás los beneficios de las almendras para quemar grasa.

9 Propiedades de las almendras que mejoran tu saludSegún estudios realizados en Estados Unidos la ingesta de al menos 30 gramos diarios de almendras disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.

Las almendras es un fruto seco y como tal es un importante antioxidante. Su alto aporte de vitamina E lo garantiza.

Además, las almendras poseen fibra que brindan la sensación de saciedad e interviene positivamente en el proceso de la digestión.

Así que si quieres bajar de peso, tienes que incluir a las almendras en tu dieta.

Si optas por consumirlas en el desayuno te aseguras de aportar a tu organismo una buena cantidad de ácidos grasos como el omega 3.

Un componente ideal que brinda energía a tu cuerpo sin agregar muchas calorías a tu dieta quema grasa.

Las almendras tienen propiedades que benefician tu salud y puede ser consumida por los integrantes de toda tu familia, por lo que la puedes convertir en un rico y sano snack.

Las propiedades más conocidas de las almendras que favorecen a tu salud son las siguientes:

  1. Previene el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Consumiendo unos 30 gramos de almendras diariamente lograrás tener una fuerte aliada contra las enfermedades cardiovasculares.
  2. Es antioxidante. Gracias a su alto contenido de vitamina E, las almendras son un poderoso antioxidante.
  3.  Revitaliza función corporal y cerebral. Las almendras poseen las llamadas grasas buenas como el omega 3 que intervienen en la correcta funcionalidad de todo el organismo especialmente el cerebro.
  4. Mejora la digestión. Las fibras que contienen las almendras ayudan al proceso digestivo. Al mismo tiempo que te brinda saciedad, convirtiéndose en un importante aliado para cumplir con tu dieta para bajar de peso.
  5. Previene el cáncer, especialmente el cáncer de colon. Estudios han demostrado que los componentes de las almendras  reducen el estreñimiento y ayudan a prevenir el cáncer de colon.
  6. Reduce los antojos. Como decíamos en el punto 4, las almendran brindan saciedad y se pueden conseguir durante todo el año. Además, al ser muy fáciles de trasladar las puedes llevar a todos lados y consumirlas como un “snack saludable” ya que te ayudarán a evitar consumir otros alimentos con alta cantidad de calorías.
  7. Mejora la concentración. Sin importar tu edad, las almendras te ayudan a mejoran la concentración y memoria.
  8. Ayuda en el tratamiento de enfermedades coronarias. Uno de los componentes de la almendra es la arginina. Este aminoácido contribuye a disminuir el colesterol, estimular la liberación de hormona de crecimiento y facilitar la recuperación de los deportistas.
  9. Reduce los niveles de grasa corporal. Además de ayudarte a disminuir la ansiedad de comer, la arginina también te ayuda a quemar grasa.

Incluye alimentos saludables a tus dietas para adelgazar, haz ejercicios y disfruta de tu salud y nueva figura…

Sobre el Autor

Miriam Rivas

Miriam Rivas

Ser madre de 4 niños le ha dado a Mirian una experiencia de vida que valoramos mucho en Factor Quema Grasa. Comparte muchas de los problemas y dudas que pueden enfrentar los usuarios. Es por eso que se ha unido a nuestra aventura para brindarles la mejor información posible en cuanto a alimentación sana y pérdida de peso.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>