Torre de panqueques

La torre de panqueques es una propuesta ideal para la mesa de navidad o de fin de año. Lleva tan solo 30 minutos de elaboración y si la preparamos con las siguientes indicaciones, puede tener tan solo 165 calorías por porción.

Ingredientes

Para preparar la masa se necesitan:

1 huevo y 2 claras

½ atado de espinacas bien picas

4 cucharaditas de harina integral

1 vaso de leche descremada

Orégano

Nuez moscada

Una pizca de sal y pimienta

Para el relleno:

3 cucharadas de mayonesa light

2 cucharadas de granos de choclo

1 zanahoria rallada

4 rodas de tomate

4 aceitunas picas

1 paquete de lechuga

Preparación

Para preparar la torre de panqueques, en primer lugar hay que licuar los ingredientes necesarios para la masa indicados previamente. Luego, calentar la panquequera, apartarla del fuego y rociarla con aceite vegetal. Realizar los panqueques y colocarlos en un plato aparte a baño maría para que se mantengan tiernos. Seguido de ello, mezclar los ingredientes con el relleno de la mayonesa, untar un panqueque, cubrir con otro y así sucesivamente hasta terminar. Por último, cortarlos en cuatros y colocarlos en platos acompañados de la lechuga.

Sobre el Autor

Flor Baez

Flor Baez

Especialista en Salud y Nutrición, Florencia colabora con el blog de Factor Quema Grasa con el objetivo de brindar información de gran calidad a nuestro lector. Es también apasionada por los viajes y Licenciada en Turismo.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>