Copa fresca light

Para las tardes de verano en la playa o en la pileta es ideal tomar algo refrescante. Una buena opción de pocas calorías para no abandonar la dieta y darse un gustito, es la copa fresca light. Se trata de un refresco a base de frutas y de yogur.

Ingredientes

Para preparar esta exquisita copa fresca se necesitan

2 potes de yogur descremado de sabor de vainilla

400 gramos de melón verde

1 vaso de hielo granizado.

Preparación

Para preparar la copa fresca, en primer lugar debemos licuar el melón con el hielo granizado. Una vez listo, colocar en una jarra y agregar los dos potes de yogur descremado de vainilla. Batir de manera enérgica. Lo podemos servir al instante o dejarlos unos minutitos en el freezer para que esté más frío.

Lo ideal es servirlo en vasos de trago largo. Para decorar, se pueden usar hojitas de menta.

La copa fresca light tiene tan solo 70 calorías por porción, es sumamente liviana y refrescante. Es rica nutricionalmente ya que aporta: hidratos de carbono, proteínas, fibras, betacarotenos, calcio, potasio y vitaminas del tipo A, B y

Sobre el Autor

Flor Baez

Flor Baez

Especialista en Salud y Nutrición, Florencia colabora con el blog de Factor Quema Grasa con el objetivo de brindar información de gran calidad a nuestro lector. Es también apasionada por los viajes y Licenciada en Turismo.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>