¿Cómo quemar 100 calorías?

Con movimiento, diversión y un poco de constancia es posible adelgazar. A continuación te presentamos algunas ideas para quemar de manera fácil 100 calorías.

15 cuadras. Si caminamos 15 cuadras podemos quemar 100 calorías. Es importante tener en cuenta que cuanto más rápido cubramos esta distancia, los resultados van a ser mejores. Podemos salir a caminar o correr al aire libre, para los días fríos o nublados una excelente solución es una caminadora o cinta. Para llevar de forma precisa los cálculos, podemos conseguir un pódometro, es decir, un aparato en forma de reloj que se coloca en el bolsillo y ayuda a contar el número de pasos y la distancia recorrida.

Balancearse. En lugar de permanecer sentado dos horas, podemos cambiar la silla de escritorio por una pelota para hacer gimnasia. Esto puede ayudar a quemar 50 calorías por hora.

Rutina corta e intensiva. Una rutina de ejercicios de quince minutos puede ayudar a perder 100 calorías. Las opciones son varias, se puede combinar por ejemplo, cinco minutos de escalada en la cinta o en bicicleta, hacer caminata, estocadas o sentadillas.

Beber agua bien fría. Si tomamos el agua casi helada, por cada vaso podemos quemar unas 25 calorías, ya que nuestro organismo debe realizar un esfuerzo para calentarlo. Tomando ocho vasos de agua helado podremos bajar 100 calorías.

Soga en mano. Saltar durante diez minutos ayuda a quemar hasta 100 calorías.

Sobre el Autor

Flor Baez

Flor Baez

Especialista en Salud y Nutrición, Florencia colabora con el blog de Factor Quema Grasa con el objetivo de brindar información de gran calidad a nuestro lector. Es también apasionada por los viajes y Licenciada en Turismo.


1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>