Adelgaza Tomando Riquísimos y Refrescantes Jugos

Una manera de adelgazar es a través de los jugos. Eligiendo los alimentos adecuados puedes preparar los más efectivos jugos quema grasa.

Existen verduras y frutas que son fuente de vitaminas y minerales necesarios para la buena salud del organismo y tienen poco o nada de calorías.

Adelgaza Tomando Riquísimos y Refrescantes Jugos Factor Quema GrasaAlgunas combinaciones ayudan además a combatir y/o prevenir algunas afecciones comúnmente relacionadas con la obesidad o exceso de peso, como la diabetes o enfermedades cardiovasculares.

Los jugos por lo tanto se convierten en el mejor método natural para combatirlas.

Beneficios de los jugos para bajar de peso

Algunos alimentos tienen propiedades antioxidantes. Al tomarlos en jugos se puede combatir y reparar todas las afecciones que causa el estrés diario al organismo.

Al beber estos jugos no solo te beneficias con bajar de peso, sino que también limpias y desintoxicas el organismo, revitalizando y fortaleciendo sus funciones principales.

Por lo tanto el mayor beneficio de los jugos, además de ayudarte a perder peso es mejorar la calidad de vida.

5 Jugos para adelgazar

Jugo de Naranja y Zanahoria

Ingredientes:

  • 2 naranjas
  • 4 zanahorias

Proceso:

Cortar las zanahorias en pequeños cuadrados. Colocar las zanahorias trozadas en la licuadora con un vaso de agua. Exprimir dos naranjas y mezclarlas con el licuado de zanahoria recién preparado.

Con estos dos simples ingredientes brindas un gran aporte de hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas a tu organismo favoreciendo al sistema nervioso y al circulatorio. Además de los beneficios de la vitamina C que es un potente antioxidante.

Los beneficios de la zanahoria y la naranja también llegan a tu piel, embelleciéndola y nutriéndola.

Jugo de Papaya, Piña y Coco

Ingredientes:

  • 1 rodaja de papaya
  • 1 rodaja de piña
  • ½ taza de leche de coco

Proceso:

Colocar todos los ingredientes dentro de la licuadora y agrega un vaso de agua. Procesa y disfruta de todos los beneficios quema grasa y revitalizador de energía de este licuado.

La mezcla de estos ingredientes aportan gran cantidad de vitamina A, C y E. Por eso este jugo es ideal para esos días cargados de estrés, agotamiento y cansancio extremo.

Jugo de Naranja, Papaya, Manzana y Miel

Ingredientes:

  • 1 rodaja de papaya
  • 1 vaso de naranja
  • 1 manzana
  • 1 cucharadita de miel de abeja

Proceso:

Coloca estos 4 alimentos en una licuadora y procesalos. Su alto contenido de potasio lo hace ideal para todas las personas que deseen adelgazar y sufran de hipertensión, una dolencia común cuando hay sobrepeso.

Jugo de Sandia, Chía y Limón

Ingredientes:

  • 4 tazas de sandia picada
  • 1 puñado de semillas de chía
  • 1 cucharadita de limón

Proceso:

Procesa en la licuadora la sandia trozada con 2 ½ tazas de agua. Cuela esta preparación y agrega el jugo de limón y las semillas de chía. Coloca esta preparación en la nevera durante unas horas antes de consumirla.

Este jugo en particular es muy refrescante, su alto contenido de antioxidantes y fibra lo hacen ideal para bajar de peso y resolver problemas renales.

Jugo de Zanahoria, Pepino y Apio

Ingredientes:

  • 3 zanahorias cortadas en cubo
  • ½ pepino cortado en rodajas
  • 1 rama de apio

Proceso:

Pon todos los ingredientes en una licuadora y agrega 1 vaso de agua. Procesa y disfruta de este riquísimo jugo con propiedades tan benéficas como limpiar y revitalizar las funciones del hígado y el sistema digestivo.

El hígado es el órgano quema grasa por excelencia así que si lo desintoxicas lograrás que todas las dietas que realices para adelgazar sean súper efectivas.

 

Sobre el Autor

Miriam Rivas

Miriam Rivas

Ser madre de 4 niños le ha dado a Mirian una experiencia de vida que valoramos mucho en Factor Quema Grasa. Comparte muchas de los problemas y dudas que pueden enfrentar los usuarios. Es por eso que se ha unido a nuestra aventura para brindarles la mejor información posible en cuanto a alimentación sana y pérdida de peso.

1 Consejo Para Bajar De Peso - Perder Peso - Dieta - Adelgazar - Factor Quema Grasa Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>